Los pavimentos especiales compuestos de resina epoxi se caracterizan por una alta resistencia a factores mecánicos, químicos y condiciones medioambientales desfavorables.
El pavimento epoxi se puede ejecutar sin fisuras, que cumplan las normas técnicas y las exigencias del mundo industrial, es rápido, fuerte y estético.
La resina es inodora y puede ser libre de disolvente. Todos los colores son posibles. Si el acabado es suave, granulado, mate, satinado o brillante, la resina es un material de alta durabilidad.
Ventajas
- Es más resistente que el hormigón.
- Más resistente al agua que otros pisos.
- Mejor rendimiento que el hormigón contra el desgaste y la abrasión.
- Estabilidad a altas temperaturas (choque térmico).
- Facilidad de mantenimiento sobre una base diaria (incluido el polvo).
- Resistencia a los ataques químicos (ácidos).
- Antiestático, antideslizante, antiestática, aislando el nivel de ruido.
Pavimentos continuos de resinas
Suelos de resinas decorativos e industriales aplicación de avanzadas tecnologías. Naves, centros comerciales
Pavimentos deportivos continuos
Pavimentos de resinas suelos elásticos. Pistas de tenis, suelos para polideportivos polivalentes. Pavimentos de interior de gran resistencia y flexibilidad. Pistas de atletismo polideportivos de interior y exterior
Pavimentos antideslizantes sanitarios
Suelo homogéneo de 3 mm de espesor diseñado para ofrecer la máxima seguridad en zonas húmedas o grasas con alta probabilidad de derramamientos. Bodegas, talleres, mataderos.
Pavimentos para superficies de rodadura
Pavimento epoxi especialmente diseñado para soportar la abrasividad y fricción del tránsito rodado. Especialmente diseñado para garajes de grandes superficies.