Las membranas impermeables sintéticas (PVC, EPDM, TPO Y PEAD) están preparadas para quedar expuestas a intemperie como autoprotegidas aportando una durabilidad excepcional, no requieren de un mantenimiento específico.
Una vez instaladas en un espacio totalmente expuesto a factores climáticos como la lluvia, el viento o las heladas y factores de uso como las visitas, hacen necesario un mantenimiento mínimo de estas superficies.
Ventajas
- Monocapa
- Fácil de aplicar, instalación en frío sin llama, humos ni máquinas para su colocación
- Durabilidad
- Apto para todo tipo de climas
Láminas PVC
Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con diferentes tipos de armadura. Destinadas a la impermeabilización de cubiertas en edificación.
Láminas TPO
Lámina sintética a base de TPO plastificado, fabricada mediante un proceso de polimerización avanzado y reforzada con una armadura de malla de fibra de poliéster. Destinadas a la impermeabilización de cubiertas en edificación.
Láminas EPDM
Lámina sintética sin armadura a base de Etileno Propileno Dieno (EPDM). Esta lámina es resistente a la intemperie y los rayos U.V. Destinada a embalses, edificación y grandes superficies.
Láminas PEAD
Lámina sintética a base de Polietileno de Alta Densidad. Destinada a la impermeabilización de embalses, plantas de reciclaje, balsas para recogida de purines, etc… Como característica principal la gran capacidad de soportar ácidos de todo tipo, hidrocarburos y la exposición a la intemperie.